Seleccionar página

Juan José Quesada

Todas las personas tenemos todo lo que necesitamos para tener una vida plena.

Yo únicamente creo las condiciones para que puedas verlo con más facilidad.

Ver más

Sobre mi

Lo que hay entre nuestro máximo potencial y cómo vivimos es un abismo. No puede ser de otra manera.

Pero a esta conclusión llegué después de tener que destruirme y construirme a mí mismo muchas veces.

Mi padre estudió en los maristas y estuvo a punto de ser cura, y mi madre es profesora de primaria. A los 12 años mi profesora le decía a mis padres que tenían el niño más noble del colegio.

A los 15 años fuí al lado oscuro y me dedique a robar coches y a meterme en asuntos de drogas y delincuencia.

Más tarde volví a recuperar la empatía y confianza y a los 20 años empecé mi carrera profesional. He trabajado en empresas como Apple, Microsoft, SAP… en diferentes paises como Irlanda, Canada, California etc.

Experimenté varias formas de vida y tuve la suerte de conocer a mucha gente, gente bondadosa y noble, grandes profesionales, gente despiadada, gente atrapada en la subcultura. Aprendí de todo, y me hice una persona proactiva, optimista y alegre.

Pero no fue hasta el 22 de Agosto del 2015 que me cambió la vida. Una mezcla entre intuición y casualidad me llevaron a atender una conferencia en Oslo que daba el que fue más tarde mi mentor, Jamie Smart. En esa conferencia entendí algo que me cambió la vida.

Entendí cómo formamos la experiencia de la realidad de dentro a fuera, y comprendí la capacidad innata que tiene el ser humano de resiliencia. Esto me pilló por sorpresa, no estaba buscando nada y de repente el mundo se me dio la vuelta. En un día.

La luz de mi propia alma me liberó de la mayoría de mis barreras intelectuales. De repente lo entendí. Tuve una experiencia mística. Nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces.

Ya no puedo guiar mis decisiones por mi intelecto sino por la misma inteligencia que me cura las heridas, por esta energía infinita que todos tenemos.

Mi vida se ha envuelto en luz, libertad, equilibrio e ilusión.

Actualmente ayudo a las personas a encontrar ese espacio que yo encontré, ese sitio donde la magia pasa, y desde ahí, que esa propia fuerza limpie la mente de conceptos e ideas que no nos permiten expresar nuestro máximo potencial.

Nadie necesita un coach, todas las personas tienen todo lo que necesitan para tener una vida plena, yo únicamente creo las condiciones para que puedas verlo con más facilidad.